385 Grados
Lo más leido

Participa Adriana Dávila en Plenaria de Senadores del PAN en Coahuila

*Definen agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.

En cumplimiento a su trabajo y responsabilidad como Senadora de la República, Adriana Dávila participa en la Plenaria de Senadores del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), en donde definen el contenido de la agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo uno de septiembre.
En esta reunión que se desarrolla en Saltillo, Coahuila, las y los senadores panistas analizan temas prioritarios, que en su momento discutirán ante el Pleno del Senado.

468x60_vasoftware
La Senadora por Tlaxcala informó que en la construcción de esta Agenda legislativa “Acción con responsabilidad” el GPPAN cuidará que no se politice la integración de la Sala Superior Electoral y se vigilará el adecuado perfil del Fiscal Anticorrupción.
De la misma manera, impulsará las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, que están pendientes y dará seguimiento a la Ley de Responsabilidad Financiera.

468x60_quiropractico
Al acto inaugural de esta Plenaria también asistió el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el Coordinador del GPPAN en el Senado, Fernando Herrera, senadoras y senadores de los estados del país, incluida Adriana Dávila.

A FOTO OFICIAL PLENARIA DEL GPPAN EN COAHUILA-800x600p

Related posts

Fortalecen Secture y Ahmet acciones para detonar turismo en la entidad

385 Grados

Presentan nueve rostros de Karla en la lucha para su localización

Redacción 385

Tlaxcala muestra al país resultados y números positivos: Marco Mena

385 Grados

2 comments

Leave a Comment