385 Grados
policia

Paralizarán servicio transportistas si no aumenta el costo del pasaje

*La próxima semana se reunirán con diputados locales y representantes de la SECTE, presentarán la solicitud formal de aumentar un peso a la parada mínima.

Maire PISCIL/ Integrantes de la Unión por la Defensa de los Transportistas del Estado advirtieron que de no obtener una respuesta positiva por parte del Ejecutivo local sobe su solicitud de autorizar el incemento de un peso al precio de la parada mínima paralizarán el servicio público en la entidad.
Tras sostener una reunión con el presiente de la Comisión de  Movilidad, Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Javier Sánchez Vázquez, el líder de la organización, Luis Texis Hernández, justificó su petición ante el reciente incremento a la gasolina, diésel y refacciones,  «nos tiene muy apretados a los transportistas».
«Los transportistas estamos decididos a poder exigir, a las instancias correspondientes. Estamos decididos, pero lo que pasa es que dado las circunstancias, denme oprotunidad y en unas semanas para decirles (las acciones) por seguridad mía, de mis compañeros», atajó.

¿No descartan paralizar el servicio?

– No, lo vamos a hacer si no hay respuesta del Ejecutivo, pero esperemos que lo analice, lo consulte, pero lo vamos hacer. Respondió.

Detalló que el acuerdo con ambos diputados es que la próxima semana se reunirán por tercera ocasión en el Congeso local, en la que presentarán su solicitud formal a funcionarios de la Secretaría Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE).

Related posts

Asegura PGJE a imputados por cargar y repartir gas ilegal en Calpulalpan

385 Grados

Se capacita personal de PGR en combate y prevención de tortura y otros tratos

Redacción 385

Reportan hallazgo de dos masculinos presuntamente degollados al interior de vulcanizadora en Huamantla

Redacción 385

Leave a Comment