385 Grados
Región Sur

Otorga Dirección Jurídica capitalina más de 250 asesorías legales

Más de 250 asesorías legales ha otorgado la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Tlaxcala en lo que va del año, en beneficio directo de la población que no cuenta con los recursos económicos para solventar los honorarios de un profesional del derecho.

Informó Erick Hernández Xicohténcatl, titular del área, quien sostuvo que los ciudadanos en situación vulnerable pueden solicitar asesoría en temas como: regularización de predios, alimentos, divorcios, amparos, trámites, entre otros.

Expresó que el compromiso del Alcalde, Adolfo Escobar Jardínez, es atender de manera integral a todos los sectores, además invitó a la población a aprovechar los servicios que ofrece esta área para ayudarles a resolver problemas de carácter legal.

Explicó que también sobresale la actividad legal de la comuna para resolver la situación jurídica del ayuntamiento y no heredar juicios a las futuras administraciones.

“Planeamos e implementamos criterios que nos han permitido atender de manera eficaz a los ciudadanos y con ellos brindarles la asesoría conforme a la normatividad vigente”, remarcó.

Related posts

Celebra Halcones MC su cuarto aniversario en Xicohtzinco

385 Grados

Apoyo a las personas con discapacidad debe ser prioritario para un gobierno: Alcalde de Papalotla

Redacción 385

Zacatelco, Municipio Líder en Nuevos Registros de Prestadores de Servicios Turísticos

Redacción 385

Leave a Comment