385 Grados
Nacional

Osorio Chong se reunió con empresarios afectados por bloqueos

Salazar Santos/ Ayer 9 de agosto, el titular de la Secretaría de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión con líderes empresariales para abordar la solución a los bloqueos carreteros en Ciudad de México, Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca.

La iniciativa privada estuvo representada por los presidentes de la Confederación de Cámaras Industriales de Comercio, Servicio y Turismo, de la Confederación de Cámaras Industriales, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. Asimismo asistieron los líderes del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, del Consejo Mexicano de Negocios y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, entre otros.

Después de la reunión Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que los empresarios continuarán con la estrategia legal para enfrentar el problema y sugirió el uso profesional de la fuerza pública para ayudar a disuadir los bloqueos que se presenten.

Related posts

EPN privilegia la educación en la estrategia “25 al 25”

Redacción 385

Todo listo para festival metalero en la Ciudad de México

Redacción 385

Don Neto terminará su condena en prisión domiciliaria

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment