385 Grados
Nacional

Osorio Chong dice estar solucionando conflicto con la CNTE

Salazar Santos/ El secretario de gobernación federal anunció, mediante una tarjeta informativa, que el conflicto con el movimiento disidente del magisterio “va de salida”.
El mensaje va dirigido a las cámaras empresariales que en los últimos días han anunciado la adopción de medidas de presión para dar solución a las manifestaciones y bloqueos de carreteras que han mermado el flujo económico en Oaxaca y Chiapas.
Durante la entrevista radiofónica sostenida con Joaquín López-Dóriga en la tarde de ayer, dijo sorprendido que el sector empresarial se manifieste cuando la situación ya está solucionándose, “como si las cosas no estuvieran ya en otra circunstancia totalmente diferente”.
En respuesta, Gustavo Hoyos Walter, presidente de la COPARMEX, durante un encuentro sostenido con empresarios de Puerto Vallarta ayer por la tarde, enfatizó que los comerciantes “se siguen doliendo de una realidad actual y vigente” y deseo que los avances anunciados por Osorio Chong “se incrementen o se multipliquen”
Por otra parte anunció que ya fue interpuesta una demanda de amparo en el ámbito local contra los actos u omisiones de distintas autoridades, entre ellas, el presidente de México.

Related posts

Diputado perredista humilla a mujer: “eres torpe”, le dice

Redacción 385

Ratifica Ochoa Reza que AMLO es sacatón y teme a la transparencia

Redacción 385

70% de la población considera a su ciudad insegura

Redacción 385

Leave a Comment