385 Grados
Región Sur

Ofrece gobierno capitalino el verano más divertido

*Disfrutan infantes viaje al museo del Rehilete. 

Como parte de la oferta recreativa que hizo el Sistema Municipal DIF Tlaxcala durante este verano, 170 niños y niñas viajaron al famoso Museo del Rehilete en la ciudad de Pachuca.

Elvira Salado Meza, presidenta honorífica del DIF municipal, resaltó que esta ocasión se buscó ofrecer un curso más provechoso para los niños y adolescentes.

“El Museo del Rehilete es un espacio que promueve, difunde y divulga la ciencia, el arte y la tecnología, en forma novedosa, atractiva e interactiva y que nos permitiría junto con las otras dos visitas, hacer de este verano una experiencia de mayor aprendizaje y diversión para los participantes”, dijo.

Durante este viaje los integrantes de «Activando y «Cocinando Sonrisas», pudieron apreciar un recorrido por el cosmos y los orígenes del universo en el Planetario.

Ya en el Dinoparque, además de tomarse fotos con  las impresionantes estatuas de los grandes reptiles del Jurásico, conocieron la vida, desarrollo y muerte de los dinosaurios.

En el museo, los pequeños turistas reforzaron sus derechos, aprendieron cómo funciona la electricidad, la psicología de los colores, la luz, el magnetismo, las máquinas simples,  los simuladores de realidad virtual entre otras cosas que forman parte de su cotidianidad y que despertaron en ellos curiosidad y asombro.

Por su parte, Belén Justo Tapia, directora de este organismo, agradeció a la Dirección de Seguridad municipal, por apoyar la seguridad y acompañar a los participantes en estos recorridos que sin duda influyeron en el ánimo de los turistas.

Related posts

Realiza Zacatelco campaña gratuita de registro extemporáneo de menores

385 Grados

Sigue gobierno de Xicohtzinco entregando estímulos a la educación

Ivan Muñoz

Festejan en Tepeyanco Grito de Independencia

Redacción 385

Leave a Comment