385 Grados
educacion

Ofertan 40 proveedores descuentos de hasta 50% en Feria de regreso a clases

*El objetivo es contribuir a la economía de las familias en la compra de útiles escolares e incentivar a los comercios establecidos.

Maire PISCIL/ Un total de 40 proveedores ofertarán descuentos hasta de un 50 por ciento en la compra de artículos escolares en la Feria de Regreso a Clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la capital del estado, con el objetivo de contribuir a la economía de las familias tlaxcaltecas e incentivar a los comercios establecidos.
La delegada de Profeco, Edith Padilla Bañuelos, informó que del 11 al 14 de agosto los padres de familia encontrarán mochilas, libretas, calzado, uniformes, ópticas, con descuentos que van del 10 al 50 por ciento.
Además destacó que también podrán acceder a servicios médicos, corte de cabello, trámites de actas de nacimiento para el ingreso a escuelas, módulos que fueron instalados en el zócalo de la ciudad.
Por su parte, el Secretario de Educación Pública en Tlaxcala, Tomás Munive Osorno, destacó la importancia de esta feria, pues contribuye a aliviar parte de los gastos que realizan los padres de familia en el regreso a clases.

Aprovechó para reconocer a los comerciantes y proveedores de enseres escolares, quienes se comprometieron a ofrecer descuentos en los productos más comprados durante la etapa previa al regreso a clases.

En el acto estuvieron presentes funcionarios federales y representantes de diferentes cámaras empresariales en Tlaxcala.

Related posts

Realiza REINVENTA A. C. Taller de innovación en la Politécnica

Redacción 385

Amigo, deportista, y leal, así recuerdan al maestro José López Peralta, quien falleció este jueves

Redacción 385

Reflexionan en la UAT sobre la paz como derecho de la humanidad

Redacción 385

Leave a Comment