385 Grados
Tlaxcala Capital

«No tener miedo a luchar por sus sueños», pide Carlos Rivera a jóvenes tlaxcaltecas

*El Cantautor tlaxcalteca recibió el premio estatal de la juventud en la distinción Expresiones Artísticas y Artes Populares con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Maire PISCIL/ El cantautor, Carlos Rivera Guerra, exhortó a los jóvenes tlaxcaltecas a no tener miedo a luchar por sus sueños, sin importar las condiciones económicas y sociales para poner el nombre de Tlaxcala en alto.
El originario de Huamantla, ganador del reallity show «La Academia» en el 2005, recibió por parte del gobierno del estado y del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) el premio Expresiones Artísticas y Culturales con motivo del Día Internacional de la Juventud.
En entrevista, Rivera Guerra sostuvo que dicho reconocimiento no es un alago personal,  sino, confió que será una fuente de inspiración para otros jóvenes tlaxcaltecas destacados en áreas como la cultura, el deporte, la investigación, para que sueñen y logren sus objetivos.
Con «el mensaje que di, quería comunicar que lo que importa es trabajar por tus sueños, trabajar sin importar de dónde vengas, de las condiciones económicas  y sociales, luchar y revelarte a lo que se supone que tienes que ser por el entorno en que creciste y que te dice lo contrario», subrayó.
Por ello, recalcó que «soñar en grande y no tener miedo a abrir las alas, porque hay un mundo enorme que nos espera, y ahora que veo a quienes recibieron el premio en las diferentes categorias, veo que tienen muchos sueños para dar y hacer crecer el estado, pero también para salir y poner en alto el nombre de Tlaxcala en lo más alto y lo más lejos».
Reprochó a la anterior administración estatal su falta de interes de reconocer a nuevos talentos, por ello agradeció al actual gobierno y al ITJ el galardón.
«Estoy muy orgullosos, no se me había reconocido y no es cuestión de alago, le dije al gobernador pasado, lo enfrenté y le dije que me parecía muy triste. Que era más fácil que afuera me reconocieran, en otros estados, fuera del país, y que aquí no se hiciera, y no era por mí sino por jóvenes que tal vez están inspirados y que dicen: si a él no lo reconocen que está haciendo cosas, imagínate a todos los demás».
Insistió que los gobiernos en los estados y en el país deben dar mayor impulso, sobre todo, mayor reconocimiento a los jóvenes que día a día se esfuerzan por alcanzar sus sueños

Related posts

Descarta SEGOB riesgos de ingobernabilidad por hechos ocurridos en Tepetitla

385 Grados

Inicia el operativo Alcoholímetro en la capital de Tlaxcala

Redacción 385

Reconoce Anabell Ávalos a jóvenes de la capital que visitaron la NASA

385 Grados

Leave a Comment