Jorge ASTORGA / El fuerte choque registrado la tarde de este lunes en la autopista Perote-Amozoc, que involucró a dos vehículos, dejó un saldo preliminar de tres personas muertas y daños materiles de consideración.
Datos obtenidos refieren que poco antes de las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 33 de la vía de comunicación ya referida, por causas que aún se desconocen, impactaron de forma frontal un automóvil tipo Changer con placas de circulación 272-ZSS del Estado de México y una camioneta FIAT con metálicas NSA-1099, ambas unidades de color blanco.
Lo anterior provocó la movilización de los cuerpos de rescate y de la Policía Federal (PF), quienes arribaron al lugar e iniciaron con las labores de rescate de los cuerpos de tres personas que viajaban en la FIAT, se presume laboraban para una subcontratista de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
Los socorristas a bordo de la unidad 32002 de BRIASA Huamantla, tuvieron que utilizar el equipo LIBRA para lograr la recuperación de los cadáveres.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los tripulantes del Changer; lo que se supo es que iba como escolta de otro vehículo.