385 Grados
Región Sur

Mejoran calles de comunidades de Apizaco con material reciclado del bulevar 16 de Septiembre

Habitantes de cuatro comunidades que integran el municipio de Apizaco se han visto favorecidos a través del adoquinamiento de calles con el material que fue retirado de los bulevares y avenidas que fueron rehabilitadas como parte de los trabajos de mejoramiento urbano que se llevaron a cabo en la ciudad rielera.
Al respecto, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, reveló que la mayoría del material que era utilizado en banquetas del bulevar 16 de Septiembre, Cuauhtémoc, y la avenida Francisco I Madero, se encuentra en buenas condiciones, por lo que está siendo donado a las comunidades.
“Hasta el momento hemos donado material a las comunidades para que sus presidentes adoquinen algunas calles, sobre todo aquellas que requieren una atención inmediata”.
En este sentido el presidente de la comunidad de Morelos, Gonzalo Trujillo Concha, informó que gracias a la donación de adoquín en su población se van a mejorar más de 300 metros lineales en diferentes calles.
“Por ahora ya llevamos aplicados más de 200 metros en las calles Primero de Agosto y Ejido, así como camino a Zacatepec, gracias al alcalde ahora los pobladores transitan por banquetas en buenas condiciones, sobretodo en tiempo de lluvias”.
Cabe señalar que el material reciclado también ha beneficiado al sector educativo ya que se hizo un donativo para la construcción de los accesos a las nuevas aulas de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Related posts

Cae banda de roba coches, era liderada por expolicía de Tetla

Redacción 385

Realizan diligencia en casa del ex alcalde de San Pablo del Monte

Redacción 385

Entregan en Calpulalpan aparatos de movilidad asistida

Redacción 385

Leave a Comment