385 Grados
Región Sur

Más de 400 despensas entregaron autoridades estatales y municipales de Apizaco

Autoridades estatales y de Apizaco encabezadas por el gobernador Mariano González Zarur y el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, a través de los Sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregaron 423 despensas a familias vulnerables pertenecientes al municipio de Apizaco.
Al respecto, la presidenta honorifica del SMDIF, María José del Rocío González Cháves, manifestó que como parte de las acciones que realizan de manera coordinada autoridades estatales y municipales para mejorar la dieta de los tlaxcaltecas, y en este caso de los apizaquenses, se dieron a la tarea de repartir despensas a los habitantes de las siete comunidades de Apizaco.

468x60_american
“Una de las prioridades de la presente administración es disminuir la desigualdad social y buscar una mayor equidad entre los pobladores, y la cuestión alimenticia es un factor que se debe atender entre las clases más vulnerables de Apizaco, de ahí la entrega de despensas”.
En entrevista, al asegurar que también fueron entregados paquetes de leche, González Cháves dijo que la despensa se encuentra totalmente balanceada con la finalidad de lograr una buena alimentación entre las familias beneficiadas.

468x60_uda-1
“Las despensas contienen un kilo de arroz, medio litro de aceite, dos bolsas de pasta integral, una bolsa de avena en hojuela, un kilo de frijol, una bolsa de lenteja y una sardina; mientras que el resto de los paquetes contienen 7 litros de leche, una bolsa de avena, una lata de sardina y dos bolsas de pasta integral”.

Related posts

Realizan desazolve en barranca Briones de Tepeyanco

Redacción 385

Rebasará UBR de Zacatelco meta 2018 en sesiones terapéuticas

Redacción 385

Tienen retenida a una pareja en Tenancingo

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment