385 Grados
Tlaxcala Capital

Más de 300 autos modificados en el Octavo Bug In del Club Escarabajos

Evento gratuito para toda la familia el domingo 14 de agosto a partir de las 9:00 horas en el Parque de la Juventud de la capital de Tlaxcala.

Más de 300 vehículos de la marca Volkswagen modificados, tuning, recortados y personalizaciones en pintura, estructura y carrocería, espera el Octavo Bug In Tlaxcala 2016 organizado por el Club Escarabajos de Tlaxcala, informaron este día Alfredo Flores López y José Antonio Espinosa Lora, organizadores de dicho evento, quien en compañía de Fernando Xiadano Martínez, director de Click Social Tlaxcala, ofrecieron una conferencia de prensa esta mañana.

Espinosa Lora, informó que esperan romper record de participación con vehículos participantes provenientes de los estados de Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Morelos, principalmente.

Alfredo Flores López, agradeció el apoyo de Néstor Flores Hernández, Director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), por el apoyo incondicional para la realización del 8vo. Bug In en las instalaciones del Parque de la Juventud de la capital del estado el próximo 14 de agosto de 2016 a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, horario en el que se desarrollará el programa.

Los organizadores informaron que a lo largo del día, se presentarán 4 bandas de rock locales, entre las que destacan Dixie, Las Momias Twist, The Plasstic, Frida´s y Red Carpet, además de que amenizarán los inters dos animadores de los denominados Gios que organizarán actividades de entretenimiento para toda la familia.

Marco Antonio Espinosa destacó que a cada participante “vochero” le entregarán un kit que consta de un reconocimiento no impreso, sin tipo trofeo, además de una playera de excelente calidad alusiva al evento, un llavero y una bolsa.

A los primeros lugares de las 4 categorías, les entregarán un trofeo que tiene una onza Troy de plata incrustada, dichos participantes serán calificados por 10 jueces expertos en el área de los vehículos modificados.

Flores López destacó, que en el marco de este evento, tendrán el gran destape de un vehículo marca Volkswagen totalmente modificado. Dicho destape consta de la presentación pública de un auto del que nadie sabe nada, pero que consta de personalizaciones estéticas espectaculares que lo hacen único.

Los organizadores dijeron además, que habrá estaciones de alimentos y bebidas, además de stands de decoración y accesorios de vehículos para todos los gustos.

Related posts

Serafín Ortiz tiene diálogo directo con vecinos de Tizatlán

Ivan Muñoz

Convocan al Premio Municipal de la Juventud en la capital

385 Grados

Inauguran en la capital la expo-venta «La ruta del amor y la amistad»

385 Grados

Leave a Comment