385 Grados
Región Sur

Más de 10 familias de Loma Florida en Apizaco mejoran su hábitat

*Con la entrega de cuartos para baño.

Con la construcción de siete cuartos para baño totalmente equipados, el ayuntamiento de Apizaco que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, refuerza las acciones que su gobierno realiza para mejorar el hábitat de los apizaquenses.

Durante la entrega inauguración de los baños, el alcalde comentó que ahora los ciudadanos que viven en las zonas más vulnerables no sólo se ven beneficiados con la pavimentación de calles, construcción de banquetas y guarniciones.

“Hoy en día el programa de Sedesol permite mejorar las viviendas, en este caso estamos realizando la entrega de cuartos para baño que inicialmente benefician a más de 10 familias y aún estamos a tiempo de que más ciudadanos entreguen la documentación correspondiente para que nosotros nos encarguemos de gestionar más recursos para este tipo de obras”.

Vázquez Rodríguez manifestó que su gobierno busca la equidad social y este tipo de acciones lo permite, “es necesario que ustedes sepan que cada año habrá recursos para continuar con la construcción de baños y cuartos para dormir, la idea es que se les otorgue al mayor número posible de familias; el año pasado ya les tocó a 14 domicilios”.

Por su parte, Bernarda Álvarez Jiménez, a nombre de todos los beneficiarios, se dijo satisfecha con el apoyo recibido, “ahora puedo estar completamente agradecida con usted señor presidente, pensaba que éramos de los olvidados, sin embargo ahora puedo decir que no, pues ya contamos con un baño digno, gracias a todos los que tuvieron qué ver con el apoyo”.

Durante la inauguración de los cuartos para baño, el presidente estuvo acompañado por la síndico municipal, Anaí Hernández Sánchez, regidores, presidentes de comunidad y el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano.

Related posts

Tendrá Zacatelco Coro Comunitario, programa de la Secretaría de Cultura

385 Grados

Mantiene Zacatelco apoyos a campesinos con Programa de Semilla

Constanza Guarneros

Se lleva a cabo el concurso de ofrendas en Zacatelco

385 Grados

Leave a Comment