385 Grados
Deportes

Logra Real Madrid tercer título al ganar la supercopa

información del diario Record/En un encuentro donde desde la primera ocasión de peligro fue para los merengues por conducto de Sergio Ramos al minuto 7, el zaguero español remató con la cabeza pero el esférico es desviado y salió al tiro de esquina.

La primera anotación del partido llegó con una excelente obra de Asensio, el jugador blanco sacó un disparo de larga distancia y colocó el balón en el ángulo para dejar sin oportunidad al arquero Sergio Rico y provocar la emoción de su plantilla.

Sevilla no bajó los brazos y con la motivación de Sampaoli, sus jugadores se fueron al frente y apareció la anotación del empate. Al minuto 41, Franco Vázquez tomó un balón suelto en el área merengue y sacó un disparo raso pegado al palo izquierdo de Kiko Casilla.

Para la parte complementaria la oportunidades de gol escasearon. La voltereta llegó gracias a una pena máxima bien cobrada por Konoplyanka, donde Ramos cometió una falta a Vitolo dentro del área que le costó el 2-1.

En los minutos finales del partido, ya para el 93′, el capitán Sergio Ramos se sacó la ‘espina’ y empató las acciones a través de un remate de cabeza dentro del área chica y así mandar el partido a los tiempos extra.

Ya en los treinta minutos restantes, de nueva cuenta el capitán del Real Madrid marcó un tanto, pero el silbante lo anuló por una falta del español.

Karim Benzema al 113′ tuvo el tanto de la victoria, pero su impacto con la cabeza se fue por un costado del marco de Sergio Rico. La anotación de la victoria llegó de los pies de Carvajal, el lateral derecho entró hasta el área con balón controlado y disparo para vencer al arquero y colocar el 3-2 en la pizarra.

Related posts

Popole Misenga una muestra viva del espíritu olímpico

Redacción 385

Presenta Secture Primer «Marathon Bike Reto Val’ quirico»

Redacción 385

Respalda gobierno estatal al deporte municipal con entrega de uniformes

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment