385 Grados
policia

Localizan cadáver en lecho del Zahuapan

Jorge ASTORGA/El servicio de emergencias 066, recibió la tarde de este domingo el reporte de que una persona se encontraba sin vida flotando en el río Atoyac, en territorio perteneciente al municipio de Tepetitla en Tlaxcala.

Personas que transitaban por el camino a Xaltipa en Villalta, observaron que «algo» estaba atorado en las ramas del afluente del río, y al acercarse pudieron observar que era una persona.

El reporte detonó la movilización de la policía municipal y de la CES, así como de un Ariete de Bomberos Tlaxcala y BRIASA, quienes corroboraron el hallazgo y procedieron a acordonar el área en espera del arribo de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Funcionarios que dieron fe del hecho y procedieron a la recuperación y levantamiento del cadáver, de un hombre de entre 30 a 35 años, que al parecer fue arrastrado por la corriente del río y el cual aún está en calidad de desconocido.

Se desconoce las causas del deceso de esta persona, por lo que corresponderá a las autoridades pertinentes realizar las investigaciones pertinentes.

Related posts

Choca auto contra poste y le cae transformador rumbo al HIT

Redacción 385

Fuerte choque entre autobús y tráiler deja varios lesionados

Redacción 385

Prisión preventiva contra dos personas por robo armado a transporte de carga y secuestro exprés

385 Grados

Leave a Comment