385 Grados
Lo más leido

Llega hija de gobernador como nueva delegada de SEDESOL

Nombran a Mariana González. El anuncio lo realizó al cierre del evento Avance en la estrategia de Inclusión Social.

Maire PISCIL/La tarde de este miércoles fue ungida Mariana González Foullon como delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en sustitución de Anabell Ávalos Zempoalteca.

El anuncio lo realizó el secretario de la SEDESOL , José Antonio Meade Kuribeña al término del evento Avance en la Estrategia de Inclusión realizado en el centro de convenciones de Tlaxcala, pese a que horas antes negó dar el nombre.

468x60_portaljardin

“Quiero agradecer que el día de hoy, Mariana González Foullon aceptó la invitación del presidente, Enrique Peña Nieto para ser nuestra delegada en Sedesol”.

Ante cientos de asistentes de diversas comunidades del estado y del gobernador del estado, Mariano González Zarur, expresó que quien fuera presidenta honorífica del DIF en Tlaxcala “va a trabajar de la mano de ustedes, haciendo esfuerzos para que les vaya bien, no podíamos tener mejor delegada”.

Recordar Ávalos Zempoalteca se separó de la delegación de la dependencia estatal el pasado cuatro de diciembre de 2015 para participar en las elecciones de junio pasado y en la que resultó electa como presidenta municipal de Tlaxcala.

468x60_uda

Related posts

Ejecución de políticas públicas en el marco de la pandemia es una prioridad: MCH

Alista Secture operativo Semana Santa 2019

385 Grados

Reforman marco legal de funcionamiento del Poder Judicial

Redacción 385

Leave a Comment