385 Grados
policia

Llega desangrándose a la Cruz Roja y no había paramédicos

 

Jorge ASTORGA/La noche de este domingo Marco Antonio Mendoza de 54 años de edad, llegó desangrándose a la delegación de la Cruz Roja Tlaxcala y tuvo que esperar más de 20 minutos para ser atendido y trasladado al hospital general, debido a que no había paramédicos.

Con base en el reporte preliminar, el varón llegó sólo a pedir ayudar, debido a que se le reventó una varices. “Tiene las piernas con varices y con el alcohol, pues éstas se inflaman y con cualquier golpe se revientan”, informó personal de la Cruz Roja.

Empero, Marco Antonio Mendoza fue atendido después de 20 minutos, hasta que llegaron socorristas de la Cruz Roja, delegación Nopalucan, quienes atendieron el llamado de auxilio.

Y es que a pesar de que en la delegación Tlaxcala, había varias ambulancias, trascendió que no se encontraban paramédicos para brindar el auxilio.

Se espera que este lunes las autoridades de la delegación aporten información sobre la ausencia del personal, pues se desconoce si estaban atendiendo otra emergencia.

Cabe señalar que la delegación se maneja con personal que en su mayoría son voluntarios, debido a que no perciben sueldos.

4

Related posts

En Zacatelco aseguran a tres por presuntamente dañar la presidencia municipal

Redacción 385

Obtiene FGR vinculación a proceso por delito de portación de arma de fuego sin licencia

385 Grados

Poste de luz detiene marcha de «alegre» taxista

Redacción 385

Leave a Comment