385 Grados
Reportero Ciudadano

Acusa Macías a Adriana Dávila de exclusión en el PAN

*Panistas deben decidir si siguen en  un “club de Toby” al frente del PAN, afirma el legislador local.

Maire PISCIL/El diputado local, Humberto Macías Romero llamó a la senadora Adriana Dávila Fernández a hacer un ejercicio sobre los resultados negativos que obtuvo en las dos ocasiones que participó como candidata a la gubernatura de Acción Nacional (PAN), antes de repartir culpas de su derrota.

Luego de las declaraciones de la legisladora federal en contra de quienes, a su consideración, no apoyaron su proyecto en junio pasado y en las que acusó a Romero Macías de improductividad  legislativa.

“Primero que haga un ejercicio de autocrítica sobre la productividad de las dos campañas que pasaron y sobre el que haya participado en las dos y los resultados, debe haber un ejercicio sobre lo que pasó. Es una compañera de partido y como tal la respeto”, soltó en rueda de prensa.

Aunque no recordó con precisión el número de iniciativas que ha presentado en el último periodo de sesiones del tercer año de ejercicio de la LXI Legislatura local, rechazó que haya sido un “lastre” en la campaña de la panista.

Asimismo, recalcó haber apoyado al abanderado de la alianza PRI, PVEM, PANAL y PS, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Reprochó que la senadora no se acercara en ningún momento para pedir su apoyo, incluso señaló que “una cosa es que entres a una fiesta a la que no te han invitado y la otra es que entres a una fiesta, pero te saquen a patadas, es lo que a mí me pasó”.

Indicó que tras los resultados adversos que obtuvo el PAN en junio pasado, los militantes deben decidir en su momento si sigue un “club de Toby” en la dirigencia estatal, en el que “se va a perder siempre o una dirigencia que sea propositiva, ganadora, que se abre a la ciudadanía”, incluso pensar en las alianzas que ubiquen al instituto como en una primera o fuerza política en el estado.

Ante la amenaza de su posible expulsión, atajó: “no me quita el sueño”, ya que que el ser militante es sostener los valores y seguir los principios partidistas.

Related posts

Aporta TSJE con trabajo y esfuerzo para el desarrollo del Estado

Redacción 385

Pide Martha Palafox votar a conciencia la ley de seguridad interior

Redacción 385

Concluye actualización de equipos en las unidades ciudadanas de calidad ambiental

Redacción 385

Leave a Comment