385 Grados
Internacional

¡Las sex-olimpiadas han llegado!

Salazar Santos / La fiebre de los Juegos Olímpicos ha llegado a todos los lugares del planeta, y el espíritu de competencia está latente en casi todas las actividades.

¿Por qué no habría de ocurrir en la intimidad? Ya es sabido que la actividad sexual es sinónimo de actividad física vigorosa. De hecho, todas las posiciones ponen a prueba la capacidad aeróbica y resistencia óseo-muscular en su ejecución. De ahí la idea de hacer una comparación con las olimpiadas convencionales.

La práctica de distintas colocaciones sexuales puede tornear sus piernas, marcar su abdomen y fortalecer sus brazos, sin duda, es un ejercicio altamente recomendable mientras se haga con responsabilidad y cuidado a la integridad física, pues como cualquier actividad que ponga en marcha nuestro cuerpo puede provocar lesiones.

A continuación le mostramos una tabla donde están las equivalencias de las posiciones preferidas con algunas de las disciplinas deportivas que habrán de ejecutarse en Brasil.

Si usted está dispuesto a iniciar el entrenamiento para superar el desafío, le pedimos que tenga muy en cuenta la frase del barón Pierre de Coubertin: “citius, altius, fortius” (más rápido, más alto, más fuerte) y, por supuesto, buena suerte.

Deporte equivalente

1. 400 m con obstáculos
2. Salto de longitud
3. Salto de altura
4. Salto con garrocha

Posición sexual

1. “De perrito”
2. Cabalgando
3. El 69

4.Carretilla

Partes del cuerpo ejercitadas

1. Abdomen, glúteos, cadera, piernas.
2. Abdomen, espalda, caderas, piernas.
3. Abdomen, espalda, piernas.
4. Abdomen, brazos, piernas.

Related posts

Papa Francisco visitó Auschwitz y Birkenau

Redacción 385

Reinician vuelos regulares entre Estados Unidos y Cuba

Redacción 385

Abogados de Rousseff se preparan ante la inminente destitución

Redacción 385

Leave a Comment