385 Grados
Tauromaquia

José Luis Angelino y “El Zapata” en cartel de Feria de Terrenate

Maire PISCIL/ Con motivo de la Feria Anual de Terrenate, la presidencia municipal y el patronato de feria han organizado una corrida de toros en la que se presentarán en Terrenate los matadores tlaxcaltecas José Luis Angelino y Uriel Moreno “El Zapata”.

20160824_110413-800x600468x60_uda-1
El encuentro taurino se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre a las 14:00 horas en la Plaza de Toros portátil “La Rondana” y tendrá un costo de recuperación de 50 pesos, además los infantes recibirán un juguete.
El evento fue presentado por el Instituto Taurino, a cargo de Luis Mariano Andalco, por el alcalde interino Emilio Raso Montes, por el diputado electo y presidente con licencia Martín Rivera Barrios y por el torero José Luis Angelino. En esta ocasión se lidiarán toros de la legendaria ganadería de Zotoluca.

300x250_unocij
Terrenate celebrará su feria anual para lo cual tienen previsto también llevar a cabo eventos religiosos, deportivos, artísticos y culturales.
Entre los que destacan la presentación en el teatro del pueblo del Conferionario, así como bailes populares y la presentación de algunas orquestas.

Related posts

Se realizarán en Tlaxcala Jornadas Nacionales de Cirugía Taurina 2017

Redacción 385

Presentan actividades taurino-culturales en Huamantla

Redacción 385

Zapata y Sergio Flores cortan oreja en Huamantla

Redacción 385

Leave a Comment