385 Grados
policia

Investiga PGJE muerte de masculino en Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió diferentes líneas de investigación, a fin de conocer la forma en que perdió la vida un masculino de entre 40 a 45 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de un canal de riego en el municipio de Huamantla.

El Agente del Ministerio Público tuvo conocimiento a través del servicio de emergencias 066, de la existencia de un cuerpo sin vida en un canal de riego, ubicado a un costado de la calle Juárez de la comunidad de San Sebastián, en el municipio de Huamantla, esto la mañana del 8 de agosto.

Acto seguido, el fiscal asociado del médico legista, perito en criminalística de campo, policías de investigación y demás especialistas de la dependencia, se trasladaron al lugar y dieron fe de la existencia de un cadáver sobre el césped, con varios golpes en el rostro.

Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la Subjefatura del Departamento de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, donde se le practicó la necropsia de ley, que al concluir arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Es de resaltar que hasta este momento no se ha presentado algún familiar del hoy occiso para efectuar el reconocimiento correspondiente, por lo que permanece en calidad de desconocido; asimismo, cabe mencionar que al momento de morir vestía camisa manga corta a cuadros de color rosa con amarillo, pantalón azul marino de mezclilla y botas de color negro.

Finalmente, elementos de la PGJE iniciaron los protocolos correspondientes para ubicar el paradero del o los probables responsables; además, recabar indicios que se sumen a la investigación.

Related posts

Fallece en accidente trabajador de SESA Tlaxcala

Redacción 385

Acompañado de su majestad el alcohol, choca conductor a colectiva en Tepeyanco; hay una lesionada

Redacción 385

Cae hombre al río Zahuapan y pierde la vida

Redacción 385

Leave a Comment