385 Grados
Región Sur

Incrementan robos y delitos en Texoloc; exigen seguridad

*Piden la intervención del Congreso local.

Maire PISCIL/ Pobladores demandaron al alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, reforzar las medidas de seguridad ante el incremento de robos a casa habitación y negocios, así como otros delitos que ponen en riesgo el patrimonio e integridad de sus habitantes.
A través de un escrito, los quejosos reprocharon a Covarrubias Cervantes la falta de acciones concretas por parte de la autoridad municipal, pese a que «durante su campaña prometió más apoyo a la seguridad y la instalación de cámaras de seguridad, cuestiones que no vemos por ninguna parte y ya va a terminar su gestión».
Pidieron su derecho de audiencia para tratar el asunto que afecta a las familias, además de un informe pormenorizado sobre la aplicación y destino de los recursos que llegaron al municipio de los programas de FASP, FORTAMUN  Y SUBSEMUN.
También que a la  brevedad busque la coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Policía Federal para salvaguardar la integridad de los habitantes de Texoloc.

Related posts

Alistan inauguración de la Feria del Elote Xiloxoxtla 2019

385 Grados

Zacatelco presente en la cuarta reunión del Comité Técnico Consultivo de Vinculación en Icatlax

385 Grados

El 80% por ciento de policías de Texoloc está acreditado

Redacción 385

Leave a Comment