385 Grados
Región Sur

Incrementan robos y delitos en Texoloc; exigen seguridad

*Piden la intervención del Congreso local.

Maire PISCIL/ Pobladores demandaron al alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, reforzar las medidas de seguridad ante el incremento de robos a casa habitación y negocios, así como otros delitos que ponen en riesgo el patrimonio e integridad de sus habitantes.
A través de un escrito, los quejosos reprocharon a Covarrubias Cervantes la falta de acciones concretas por parte de la autoridad municipal, pese a que «durante su campaña prometió más apoyo a la seguridad y la instalación de cámaras de seguridad, cuestiones que no vemos por ninguna parte y ya va a terminar su gestión».
Pidieron su derecho de audiencia para tratar el asunto que afecta a las familias, además de un informe pormenorizado sobre la aplicación y destino de los recursos que llegaron al municipio de los programas de FASP, FORTAMUN  Y SUBSEMUN.
También que a la  brevedad busque la coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Policía Federal para salvaguardar la integridad de los habitantes de Texoloc.

Related posts

Arranca Tomás Orea con 15 obras en beneficio de la población de Zacatelco

Policía municipal detiene a ladrón en Contla.

Ivan Muñoz

Imparte DIF de San Pablo del Monte pláticas sobre alimentación a adultos mayores 

385 Grados

Leave a Comment