385 Grados
Región Sur

Inauguran dos adoquinamientos en Yauhquemehcan

*Con una inversión superior a los 520 mil pesos del programa Gasto Corriente 2016, se fortalece la infraestructura vial del municipio.

El alcalde de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales, inauguró dos obras de pavimentación con adoquín, las cuales, se construyeron simultáneamente: la primera, en la calle 19 de Marzo de San José Tetel y la segunda, en la plaza principal de la cabecera municipal.

Durante la jornada de trabajo efectuada el pasado viernes 05 de agosto, el alcalde estuvo acompañado de integrantes del ayuntamiento y funcionarios de la administración pública municipal.

El primer evento inaugural correspondió a la calle 19 de Marzo, cuya obra tuvo una inversión de 173 mil 161 pesos, provenientes de la partida de Gasto Corriente 2016 y cubre una superficie de 600 metros cuadrados.

Estos trabajos constituyen la segunda etapa de pavimentación del tramo que une a las calles Misterios y San José Tetel, con lo que ahora se cuenta con una vialidad, que dará fluidez al tránsito vehicular que circula sobre estas dos importantes arterias que comunican con Zimatepec y la Ciudad de Apizaco.

Posteriormente, inauguraron el adoquinamiento realizado en la plaza principal de la cabecera municipal, donde se invirtieron recursos del programa Gasto Corriente 2016, por un monto de 347 mil 304 pesos, con lo que se cubrió una superficie de mil 150 metros cuadrados.

Morales Morales destacó la importancia de las obras recién entregadas, al mismo tiempo, reconoció el apoyo de los integrantes del Cabildo y aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso de seguir trabajando, hasta el último día de la administración municipal: “Quiero agradecer primeramente a los integrantes del Cabildo, quienes me han respaldado siempre en el trabajo. También, agradezco a los ciudadanos por su confianza; eso nos alienta a seguir trabajando. Hoy venimos con mucha satisfacción a entregarles estas obras, que eran muy necesarias y que sin duda, serán de mucho beneficio para los habitantes de cada una de estas comunidades”, concluyó.

Related posts

Tendrá Tepeyanco la mayor inversión extraordinaria en 2020: Bladimir Zainos  

385 Grados

Encabeza Tepeyanco ceremonia de arrío de la bandera nacional

385 Grados

Avanza al 80% proyecto histórico de electrificación en Tepeyanco

385 Grados

Leave a Comment