385 Grados
Región Sur

Inauguran Casa Cultural para Tetlanohcan

*En el corte de listón se contó con la presencia del diputado federal Juan Corral Mier y de la senadora Adriana Dávila Fernández, quienes avalaron la gestión del alcalde.

Con una inversión de 2.7 millones de pesos, el Alcalde de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, acompañado de la senadora, Adriana Dávila Fernández, inauguraron las nuevas Instalaciones de la casa cultural que lleva  por nombre “La Casa de Piedra”.

Obra que se denomina en honor a la toponimia del municipio, la cual consta de una biblioteca virtual, una sala audio visual, así como aulas para el desarrollo de diversas disciplinas culturales y artísticas, mismas que se convierten en una de las edificaciones más emblemáticas del actual gobierno municipal, gestionada también ante el diputado federal Juan Corral Mier.

Las instalaciones cuentan con cinco espacios educativos, las que formarán y fomentarán la recreación artística-cultural en la región, promoviendo los valores y la educación principalmente en la niñez, resaltó Mendoza Papalotzi.

Durante su intervención en la ceremonia realizada el viernes, el munícipe informó sobre la adquisición de una ambulancia, misma que estará al servicio de la población tetlanohquense apartir del 22 de junio.

Recurso gestionado mediante recurso fiscal del ejercicio 2015-2016 quien constó de la nueva obra construida en el ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan, edificación formalizada la «Casa de Piedra» que entrará en funciones formales a partir del 22 de agosto y reflejara una participación de 1400 personas mensuales.

Related posts

Invita gobierno de Xicohtzinco a participar en el curso de cartas

385 Grados

Avalan a nuevo comité municipal de Gobierno Abierto acredita IAIP

Redacción 385

Buscan presidentes electos agenda para el desarrollo regional del sur

Ivan Muñoz

Leave a Comment