385 Grados
Congreso

Ilegal la celebración de sesión del jueves pasado: Julio César Álvarez

*Sería inválido el regreso de Ángelo Gutiérrez al Comité de Administración.

Maire PISCIL/ El panista Julio César Álvarez García sostuvo que la celebración de la sesión ordinaria del pasado jueves carece de legalidad, ya que como presidente de la Mesa Directiva la suspendió por falta de quórum.

468x60_quiropractico

Por tanto, comentó que el regreso de Ángelo Gutiérrez Hernández a la presidencia del Comité de Administración, así como la aprobación de las cuentas públicas de los poderes Ejecutivo y Judicial carece de validez.

Precisó: “ya se había suspendido la sesión, con fundamento en lo dispuesto por el reglamento interior del Congreso local, entonces vamos a esperar qué resuelven (integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política), pero me mantengo en que no era legal bajo el principio de que ya se había suspendido”.

300x250_sevende

El panista aceptó que los congresistas incumplen la norma y sus propias disposiciones internas, situación que: “nos deja mal parados, como en su momento ya ocurrió con la elección de una mesa directiva con sólo 13 votos, y como otros temas de los cuales ustedes han sido testigos.

De paso, también admitió la posibilidad de que pudiera ser depuesto del cargo de presidente del Congreso local ante su intensión de sancionar a los legisladores que no llegan a temprana hora para iniciar las plenarias, lo que ha generado su retraso hasta por cuatro horas.

Related posts

Garantiza Congreso derechos de mujeres que decidan participar en movimiento #9M

385 Grados

Pide Amaro comparecencia del titular de seguridad pública ante el Congreso

Redacción 385

Albazo para Ángelo Gutiérrez, le quitan presidencia del Comité de Administración

Redacción 385

Leave a Comment