Redacción/En toda una celebridad se convirtió la hija del hombre más poderoso del mundo, luego que los asistentes al festival de Lollapalooza de este año se vieron sorprendidos al ver entre el público a algunos miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos. Pero no se trataba de un paseo de una de las agencias de seguridad más eficientes del mundo, sino que estaban ahí cuidando a una persona muy especial.
Malia Obama aprovechó sus vacaciones de verano para darse una escapada a este famoso evento y practicar sus mejores pasos que quedaron grabados en un video que le ha dado la vuelta al mundo.
Siguiendo los pasos de sus padres, Malia demostró que el ritmo le viene de herencia, divirtiéndose a lo grande al ritmo de la música del noruego. Por supuesto, su asistencia no pasó desapercibida gracias a su equipo de seguridad. Aunque es un hecho que Malia trató de divertirse como cualquier chico de su edad, sin llamar mucho la atención y manteniéndose fiel a su estilo discreto, era difícil que los agentes del Servicio Secreto fueran confundidos entre los adolescentes.
Fotografía de Hola.com.mexico
2 comments