385 Grados
Región Sur

Habitantes de San Isidro en Apizaco mejoran su entorno social

Seis obras más para la comunidad de San Isidro perteneciente al municipio de Apizaco, cambiarán la forma de vida de los ciudadanos, tal y como lo señala el Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016 del presidente Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Durante la entrega de tres cuartos para baño, dos dormitorios y 169 metros lineales de rehabilitación de red de drenaje sanitario, el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez exhortó a la ciudadanía a mantener la inquietud para seguir gestionando obras que mejoren su entorno social.
“Nosotros como servidores públicos tenemos la obligación de trabajar, sin embargo, de ustedes depende dónde se realicen las diferentes actividades; a lo largo de mi administración muchos grupos de ciudadanos me visitan continuamente en la presidencia para darme a conocer sus necesidades y de esta manera en Cabildo vamos dando prioridad, entonces su participación también es importante”.
En este sentido, la presidenta de la comunidad de San Isidro, Elsie Arely Luna Hernández, agradeció a todos los integrantes del Cabildo el apoyo recibido para la asignación de las distintas obras que se han realizado en su comunidad.
“Públicamente hago un reconocimiento al presidente de Apizaco y a todos mis compañeros del Cabildo por el apoyo recibido para que la población que represento tenga un mejor nivel vida, pero sobre todo porque con estas acciones se busca erradicar la desigualdad entre la ciudadanía”.
Es así que el gobierno de Vázquez Rodríguez mantiene el compromiso de trabajar en la transformación de Apizaco hasta el último minuto de su administración.

Related posts

Golpean a joven y le roban su camioneta en límites de Quilehtla y Zacatelco

Redacción 385

Entrega ITPCD y ayuntamiento de Nativitas 52 ayudas funcionales a adultos mayores

385 Grados

Se encuentran fuera de peligro policías heridos de Papalotla

Redacción 385

Leave a Comment