385 Grados
Nacional

Gobierno de EEUU lamenta la muerte de Juan Gabriel

Salazar Santos-A/ La Oficina de la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca, a través de un comunicado emitió su pesar por la muerte del cantautor mexicano:

468x60_quiropractico
“Por más de cuarenta años, Juan Gabriel llevó su amada música mexicana a millones, trascendió las fronteras y las generaciones. Para muchos México-estadounidenses, mexicanos y gente alrededor del mundo, su música sonó como si fuera propia. Con sus letras románticas, espectáculos apasionados y estilo propio, Juan Gabriel cautivó a las audiencias e inspiró a innumerables jóvenes músicos. Él fue uno de los más grandes músicos latinos y su espíritu vivirá en sus canciones y en los corazones de sus seguidores que lo aman.”

Por otra parte, Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos en su cuenta en twitter publicó: “Se nos fue un grande de la música de las Américas. Me uno al luto del pueblo de México #JuanGabriel”.

468x60_vasoftware
La muerte de “El divo de Juárez” ha sido uno de los sucesos que ha conmovido al mundo entero, muestra de ello han sido las expresiones de pesar por su partida que han manifestado personalidades de talla global y organismos internacionales, sin dejar de mencionar la cobertura mediática mundial que han dado las agencias internacionales más importantes.

Related posts

Peña Nieto inauguró autopistas y celebró su cumpleaños

Redacción 385

EPN privilegia la educación en la estrategia “25 al 25”

Redacción 385

Legisladores ecuatorianos exhortan al gobierno mexicano a solucionar conflicto con maestros

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment