385 Grados
policia

Frustran robo de auto en Apizaco; tras persecución atrapan a tres

Jorge ASTORGA/La oportuna denuncia de los vecinos rieleros y la intervención de efectivos de la policía municipal de Apizaco, permitió que en los primeros minutos de este sábado, se logró tras una persecución asegurar a tres sujetos que intentaban robarse un coche.

Datos obtenidos revelaron que que en la calle Artículo 123 de la colonia Santa Rosa en la Ciudad Modelo, tres sujetos fueron sorprendidos por los vecinos cuando intentaban robar un automóvil Nissan Tsuru, quienes alertaron a los cuerpos de seguridad.

Tras eso, se inició una persecución a pie y en vehículo, la que culminó sobre la calle Duraznos, donde los uniformados frenaron la huida a los maleantes que tripulaban un Volkswagen tipo Caribe de color negro y tuneo en color naranja con placas XUC-44-55 atrasadas del estado de Tlaxcala.

Tras el aseguramiento y con autorización, los oficiales revisaron y dando como resultado el que los tres individuos estaban en posesión de una bolsa con herramienta y en la parte posterior un accesorio para el cambio de llantas (gato).

Debido a que no pudieron sustentar su presencia en ese lugar, fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPMVyT) donde fueron dictaminados y posteriormente puestos a disposición de autoridad, para el deslinde correspondiente.

Related posts

Recupera Policía Estatal dos vehículos y asegura un remolque tipo plataforma

385 Grados

Captura PGJE a imputado por extorsión, lesiones calificadas y daños

385 Grados

Roban oficinas de gasera en Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment