385 Grados
educacion

Exponen alumnos de Arquitectura, maquetas y trabajos finales

La Coordinadora de la carrera de Arquitectura de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), Estela Ahuactzin Barrientos, junto a su planta docente, organizó la presentación de proyectos finales para padres de familia, alumnos y docentes de las diversas licenciaturas con las que cuenta dicha casa de estudios; y para este año, con un auditorio visitante, jóvenes que asistieron a la actividad denominada “Tu primer día como estudiante de Arquitectura”.

El objetivo fue mostrar los progresos realizados por alumnos del nivel profesional, en las diversas materias.

Dicha exposición a la que asistió la Coordinadora de Planeación, Amelia García Reyes, en representación de rectoría, recorrió la exposición montada en el Políforum Metropolitano, finalmente emitió un breve mensaje a los autores de cada uno de los proyectos exhibidos. “Es para mí una satisfacción recorrer cada uno de estos trabajos y poder constatar el avance cuatrimestral; exhortarlos a escuchar las recomendaciones de mejora de sus docentes que son entera experiencia, experiencia que ustedes deben aprovechar al máximo”.

García Reyes reconoció a los padres de familia asistentes a la exposición, su disposición, interés y apoyo brindado a cada uno de los universitarios. “Que sin temor a equivocarme ese apoyo se ve reflejado en estos trabajos que hoy apreciamos”.

La exposición estuvo montada de las 09:00 a las 14:00 horas el pasado 29 de julio del presente año.

Con estas acciones, la carrera de Arquitectura de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala busca multiplicar el crecimiento formativo de los estudiantes, demostrando su capacidad con la guía del personal docente.

Related posts

Busca EMSaD certificación como “Escuela Libre de Bullying”

Redacción 385

Tlaxcala, sede de evento nacional de bibliotecas públicas

385 Grados

Participan 21 estudiantes tlaxcaltecas en Olimpiada Regional de Matemáticas

Redacción 385

Leave a Comment