385 Grados
policia

Exhiben a hijo de Humberto Vega en redes sociales de protagonizar accidente

tres
Jorge ASTORGA/El hijo del ex diputado federal y ex candidato a la alcaldía de Chiautempan Humberto Vega Vázquez fue exhibido en redes sociales por protagonizar un accidente, y actuar según de forma prepotente y burlona.
La actitud de sorna fue asumida, debido a que al momento de la captura de la foto, el joven hace la «V» de la victoria.
De acuerdo a los datos recabados, este conducía a exceso de velocidad en la prolongación Díaz Varela de la ciudad de Chiautempan, e impactó su vehículo Toyota con placas 664-ZFA del Estado de México contra una colectiva.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado, y tuvo que llegar Vega Vázquez hasta el lugar de los hechos para arreglar el percance.

Otras versiones dicen que el responsable del choque fue el chofer de la unidad colectiva de Atah, la cual iba a exceso de velocidad e intento retornar en lugar prohibido.
Habrá que esperar el parte oficial de las autoridades municipales a fin de conocer la responsabilidad de cada conductor.
La zona del accidente está considerada de alto riesgo, debido a que pese a que está prohibido el darse la vuelta en retorno para la ciudad de Tlaxcala, la mayoría lo hace.

 

Related posts

Recupera PGJE vehículo con reporte de robo y unidad con alteración en el número de serie

385 Grados

Detienen a conductor involucrado en accidente que causó la muerte de 4 personas y lesiones en 5, en Zacatelco 

385 Grados

Atropella colectiva a un hombre en Chiautempan; es reportado como grave

385 Grados

Leave a Comment