385 Grados
policia

Excava zanja y encuentra la muerte

Una veladora encendida, así como una cinta restrictiva en color rojo marcaron el domicilio en el que sucedió la desgracia, y música lejana de un negocio que reproducía los éxitos del recién desaparecido Divo de Juárez, Juan Gabriel, marcaron el retiro del cadáver de un trabajador de la construcción, tras quedar sepultado por un alud de tierra.

A pesar de la negativa de los policías estatales, quienes con argumentos incongruentes  buscaban frenar las fotografías de los curiosos y principalmente de la prensa, la noche de este lunes personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió con el retiro de los restos mortales.

El trabajador quien en vida se llamaba Christian Muñoz Martínez de 21 años de edad, quien pereció alrededor de las 16:30 horas al quedar sepultado por un considerable derrumbe de tierra, cuando llevaba a cabo la excavación de una zanja de unos 15 metros de profundidad, esto en el domicilio marcado con el número 303 de la calle Morelos Oriente entre Nicolás Bravo y Narciso Mendoza del Pueblo Mágico de Huamantla.

De acuerdo a las versiones recabadas, en compañía de otras personas realizaba trabajos para la ubicación y rescate de objetos de valor, a pesar de que ya había recibido el anuncio que debería suspenderlos.

Tras el reporte recibido al Servicio de Emergencias 066, arribaron al lugar paramédicos de BRIASA y de Protección Civil de Huamantla, así como efectivos de la Policía Municipal, quienes se sumaron a los trabajos de rescate, que con botes y otros objetos ya desarrollaban algunas personas que intentaban ubicar al hoy acaecido, lo que minutos mas tarde dio resultados.

Sin embargo, el joven había dejado de existir al quedar atrapado en su temporal prisión y por no recibir aire, hechos que fueron puestos de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El movimiento habitual en esa zona volvió a la normalidad, después de la camioneta con el cadáver y su escolta, se retiraron del lugar; siendo un cuarteto de jovencitas quienes encendieron y colocaron una veladora en honor del joven que perdiera la vida, por su intentona según versión de los presentes por localizar y recuperar un tesoro.

Related posts

Detiene la SSC a dos personas por el probable delito de robo en Tizatlán

«Error humano» causa del siniestro en Morphoplast dice STyPS

Redacción 385

Juez califica de legal la detención de dos personas por posesión ilícita de gasolina Pemex-Magna

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment