385 Grados
Región Sur

Escobar Jardínez fija el Bando Solemne en la Presidencia Municipal de Tlaxcala

El presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez y el Gobernador del Estado de Tlaxcala, Mariano González Zarur, fijaron el Bando Solemne en la presidencia capitalina, con lo que inicia formalmente los festejos por el 206 Aniversario de la Independencia de México.

468x60_quiropractico

Al colocar el Bando Solemne, el presidente capitalino hizo una extensa invitación a toda la población de Tlaxcala para que disfruten de los eventos para recordar un aniversario más de que el Cura de Dolores, Don Miguel Hidalgo y Costilla convocara a los mexicanos a iniciar el movimiento independentista.

El mandatario y el munícipe caminaron por el primer cuadro del Centro Histórico para develar la cartelera que se realizará en el mes de septiembre con motivo de las fiestas patrias.

468x60_agustin-1

Acompañaron al presidente municipal su esposa Elvira Salado Meza, presidenta Honorífica del DIF capitalino, el Secretario del ayuntamiento Benjamín Ávila Márquez, la Síndico Katy Verónica Valenzuela Díaz, el cuerpo de regidores y delegados, directores de áreas y personal administrativo.

Related posts

Certamen Señorita Papalotla 2017 se hará a beneficio de damnificados

Redacción 385

Conmemoran natalicio de Benito Juárez en Xicohtzinco

Redacción 385

Da alcalde banderazo de ampliación de alumbrado público en bulevard La Presa, Huactzinco

385 Grados

2 comments

Leave a Comment