385 Grados
Nacional

EPN privilegia la educación en la estrategia “25 al 25”

Salazar Santos-A/ Esta mañana fue presentado el proyecto de política Nacional 25 al 25 en el marco de la segunda sesión del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SNPI-NNA).
El presidente enfatizó que esta estrategia trata de un conjunto de acciones tendientes a reducir la brecha de desigualdad, garantizar oportunidades iguales a los menores, mejorar los niveles de salud educación, prevenir el embarazo adolescente y evitar la discriminación, ejes que son fundamentales para garantizar el desarrollo de los menores de edad, los cuales representan la tercera parte de la población mexicana.
Al término del evento, el jefe del Ejecutivo Federal se refirió a la postura de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que amenaza con no regresar a clases el próximo lunes. Ante ello, mencionó: “espero que todos jalen y nos ocupe nuestra mayor prioridad, garantizar el derecho a la educación a las niñas, niños y adolescentes. Creo que cualquier otro interés no puede estar por encima de esta alta prioridad”.

Related posts

Rescatan a cuatro menores explotadas sexualmente en Sonora

385 Grados

SAGARPA anuncia aumento en las exportaciones agrícolas

Redacción 385

Aumenta flujo de pasajeros en red de aeropuertos de ASA

Redacción 385

Leave a Comment