385 Grados
policia

En pleno centro capitalino la delincuencia se desata

IMG-20160808-WA0007_crop_607x560-800x600 IMG-20160808-WA0005_crop_607x605-800x600

*Atracan tienda de tatuajes en la madrugada y roban automotor a plena luz del día, en calles céntricas. 

Jorge ASTORGA / Reportes al 066 hicieron de conocimiento a las autoridades que un par de ilícitos fueron perpetrados la madrugada y la tarde de este lunes en la ciudad capital.

El primero se registró en el establecimiento ubicado en la esquina de la calle Guerrero y 20 de Noviembre, a donde un número de personas no determinado ingresó mediante la ruptura de los dispositivos de seguridad.

Para hacerse de forma ilegal de mercancía, incluido equipo para tatuajes, lo que obviamente sorprendió a los propietarios del negocio denominado «X Céntrico».

En respuesta al llamado de los hoy afectados, acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes corroboraron el ilícito y dieron parte a la institución encargada de procurar justicia.

Mientras, el inmueble fue acordonado para preservar los indicios que puedan dar una pista que ayude a dar con él o los probables responsables. Lo que podría ser posible si es que estuvieran operantes las cámaras de seguridad.

El segundo hecho probable de ilícito fue el que mediante alerta general se compartió a todas las corporaciones, que hablaba de que sobre la Avenida Porfirio Díaz un automotor fue robado.

Se trata de un vehículo de la marca VOLKSWAGEN, tipo Pointer, color vino y modelo 2005; el que se LLEVARON a la esquina con Diego Muñoz Camargo, a unos pasos de Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Finalmente, los agraviados se quejaron amargamente de que el perosnal de la PGJE, que se encarga de realizar las diligencias, tarda mucho en atender los casos.

Related posts

Asegura CES a dos personas en San Juan Totolac

385 Grados

Localizan taxi robado en Ixtacuixtla

Redacción 385

Emboscan a custodios de Ferrosur; resulta un herido

Redacción 385

Leave a Comment