385 Grados
Región Sur

En marcha rehabilitación del alumbrado público en Tetlanohcan

Se contempla el reemplazo total de lámparas que dejaron de funcionar, así como el mantenimiento preventivo del alumbrado público antes de concluir la administración 2014-2016 en los tres barrios del municipio.

La primera etapa se puso en marcha en días recientes en la primera manzana de la cabecera municipal, donde se contempla dejar un alumbrado público funcional al cien por ciento al término de la administración que encabeza el presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, cuya inversión proviene de los recursos del segundo ajuste trimestral del ejercicio fiscal 2016.

Esta campaña se contempla la rehabilitación y mantenimiento del alumbrado en Dolores Aquiahuac, Matlacahuacan y Jesús Xolalpan; barrios que componen al municipio de San Francisco Tetlanohcan, donde aproximadamente cerca una centena de bombillas serán reemplazadas, mantenimiento que es supervisado por el cuarto regidor del ayuntamiento, Jaime Sánchez Cuapio, titular de la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública.

La logística de reemplazo está a cargo de Silvestre Tlachi Director de Servicios Municipales, quien funge como enlace y responsable de dichas acciones operativas en conjunto con Sánchez Cuapio.

Mientras que en la segunda etapa se extenderán los trabajos en el barrio de Aquiahuac, donde al menos una cuarta parte de lámparas serán destinadas, después será el barrio de Matlacahuacan y para concluir la rehabilitación en calles de Jesús Xolalpan.

Es así que el edil Antonio Mendoza Papalotzi continuará entregando resultados tangibles en materia de seguridad en beneficio de la población, hechos que demuestran los objetivos y compromisos adquiridos desde inició al frente de la administración municipal que preside.

5_ (3)-800x600

Related posts

Celebran en “Santiago Cuaula” y “San Cristóbal Zacacalco” Fiestas Patronales

Redacción 385

Entrega Alcalde de Panotla ambulancia a Protección Civil municipal

Redacción 385

Colocan en Tepeyanco alfombra monumental en honor a los fallecidos por Covid-19

Constanza Guarneros

Leave a Comment