385 Grados
policia

En Apizaco, conductor atropelló a motociclista

Jorge ASTORGA/ Un incidente de tránsito se registró este jueves por la tarde, en una calle céntrica de la ciudad rielera, donde el motociclista y su motocicleta quedaron bajo un automóvil, sin que el conductor que arrolló haya mostrado alguna sensibilidad ante el hecho.

Lo anterior ocurrió en la esquina del Boulevard 16 de Septiembre y la Avenida Ignacio Zaragoza, donde el automóvil marca Ford, tipo Aikon de color blanco con placas de circulación XWM-71-52 del estado de Tlaxcala, que era conducido por Guillermo -G-, impactó con la motocicleta Italika de color rojo. Después lo cual se dijo familiar de un funcionario, motivo que le valió un trato preferencial por parte de los uniformados que acudieron al lugar.

Mientras elementos de la unidad ERUMA 02 de Protección Civil (PC) atendieron al joven que presentó golpe contuso en la cabeza, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Al tiempo, el conductor responsable según se sabe, se trasladó a bordo de su propio vehículo en compañía de un uniformado a la central policíaca, donde fue puesto a disposición de la autoridad, quien definirá su situación jurídica.

motoci-atro-2

Related posts

Amenazan de muerte a periodista tlaxcalteca en Día de Libertad de Expresión

Redacción 385

Estrecha coordinación de PGR Tlaxcala con PGJE para fortalecer seguridad 

385 Grados

Arresta Policía Estatal a presunto asaltante

Redacción 385

Leave a Comment