385 Grados
policia

Es propiedad del Ayuntamiento de Nativitas camioneta que arrolló a motociclistas

*Pese a que la unidad está asignada al servicio del alcalde, su asistente negó que Cuauhtémoc Barranco se encontrara a bordo al momento del percance. 

Maire PISCIL/ La camioneta tipo Captiva, marca Chevrolet, color vino que arrolló y lesionó a dos motociclistas la tarde de este miércoles, pertenece al Ayuntamiento de Nativitas, así lo confirmó quien mencionó ser el asistente del alcalde de esa demarcación, Cuauhtémoc Barranco Palacio.
385 Grados se comunicó al teléfono celular del munícipe y la llamada fue respondida por quien aceptó llamarse José Montiel y se identificó como su asistente.
“La camioneta es propiedad del Ayuntamiento, pero él (Cuauhtémoc Barranco) no iba, estaba en reunión, sigue en reunión por eso no puede responder la llamada”, refirió.
Al ser cuestionado sobre el nombre del conductor de la unidad, remarcó desconocer quién la conducía, atajó: “no lo sé, nosotros estamos aquí trabajando».

Lo anteriorU porque na camioneta embistió a dos motociclistas al momento que circulaban a la altura del puente del periférico, a unos metros de la entrada a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, municipio de Tlaxcala, tras el impactó uno de ellos quedó sobre el toldo de la unidad, y desde ahí fue auxiliado por paramédicos.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, la camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva de color guinda, de reciente modelo, propiedad del alcalde de Nativitas, Cuauhtémoc Barranco Palacio, quien tras los hechos se comunicó al servicio de emergencia 066 a fin de solicitar la presencia de la ambulancia para la pronta atención de los lesionados.
Una vez que llegaron los paramédicos brindaron la atención a una persona del sexo masculino que tras el impacto quedó sobre la unidad y resultó que serias lesiones.

Related posts

Deja dos víctimas fatal accidente en la Apizaco-Tlaxco

385 Grados

Encuentran a trabajador de Bimbo en Puebla; fue reportado como desaparecido

Redacción 385

Entrega PGR material de igualdad laboral y no discriminación

Redacción 385

Leave a Comment