385 Grados
Deportes

El TRI olímpico en riesgo de no ratificar su medalla de oro

Redacción/Pese a la goleada de este domingo de la selección mexicana a su similar de Fidji en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, la aspiración de repetir el oro está en riesgo, pues si no es capaz de vencer a Corea del Sur, y sus rivales de grupo logran los tres puntos, puede quedar eliminado.

Los mexicanos se jugarán su pase a la siguiente ronda el próximo miércoles frente a Corea del Sur, en Brasilia, pero su juego de este domingo no convence y deja muchas dudas en los especialistas del deporte, quienes no les dan muchas esperanza, sobre todo luego que su estrella Oribe Peralta se lesionó y será baja.

Este día la selección realizó uno de sus peores encuentros, según los comentarios vertidos en diversos medios que se dedican al análisis, encuentro que inició perdiendo, y fue hasta el segundo tiempo que logró darle vuelta al marcador y vencer  a Fidji por cinco goles a uno. La figura fue Erick Gutiérrez quien anotó cuatro goles, el otro tanto fue de Carlos Salcedo de las Chivas. 

Una conjugación de resultados abre la puerta de la eliminación, debido a que el tricolor está obligado a vencer a Corea, debido a que un empate y que Alemania gane por más de cuatro goles a su similar de Fidji, se conjugarían para que no avancen a la segunda ronda.

Related posts

Tigres logra título de Campeón de Campeones de la Liga MX

385 Grados

El Mojito se recupera tras fuerte voltereta en el campo bravo

Redacción 385

Por lluvia, ITDT y CEPC posponen “Corrida del Día de Todos los Santos” 

385 Grados

Leave a Comment