385 Grados
Tlaxcala Capital

Desinteresa a Adolfo Escobar dirigencia estatal del PAN

*Se pronuncia porque se dirija de forma diferente al panismo en Tlaxcala.

Maire PISCIL. Tras asegurar que no le interesa competir por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, se pronunció por la necesidad de que el destino del instituto político se realice de una forma diferente a como hasta hoy lo ha hecho el grupo de la senadora Adriana Dávila Fernández.

Cauteloso en sus declaraciones, Escobar Jardínez indicó: “creo que debe haber una forma diferente de dirigir al partido para los próximos años. No me interesa (participar), pero sí va a ser un tiempo muy importante de aquí al 18, y vale la pena poner atención a esa parte”.

Consideró que el partido tendrá que realizar un verdadero esfuerzo para estar en condiciones de competir por la presidencia de la república, y quienes militan deberán realizar un trabajo intenso para fortalecer la unidad entre grupos y “apuntar mucho en lo que dice nuestro dirigente nacional, apuntar en el combate contra la corrupción y en los gobiernos estatales”.

Recalcó que no tiene una propuesta definida para la presidencia del Comité Directivo Estatal, pero sí ha tenido acercamiento con otros panistas interesados en que quien asuma la presidencia sea un personaje que garantice un trabajo de unidad interna y genere un acercamiento hacia la ciudadanía.

Asimismo, no quiso entrar en especulaciones respecto a quién asumirá la coordinación de la bancada panista en la LXII Legislatura local, ante los rumores de que podría ser nombrada la expriísta Guadalupe Sánchez Santiago.

Aseveró que aunque es una decisión de la dirigencia estatal, el nombramiento deberán tomarlo los legisladores locales, al tiempo que se pronunció porque sea un personaje que defienda las posturas del PAN y el consenso de  la mayoría de los diputados.

Related posts

Rehabilitan espacio deportivo en colonia Volcanes 

385 Grados

Presenta Secte diagnóstico de movilidad ciclista

Redacción 385

Aplica Ayuntamiento capitalino descuentos en el cobro del predial

Redacción 385

Leave a Comment