385 Grados
Congreso

Desconocen panistas a Ángelo Gutiérrez como su coordinador

*El documento firmado por seis de los siete diputados de Acción Nacional fue presentado ante el líder estatal del instituto político.

Maire PISCIL/ Seis de los siete diputados panistas Desconociéndose a Ángelo Gutiérrez Hernández como coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso local, por las declaraciones en las que acusó a Roberto Zamora Gracia y Julio César Álvarez García de traidores y de abuso de poder.

El documento fue entregado este jueves al líder estatal de Acción Nacional, Carlos Carreón Mejía, en él muestran el descontento de Humberto Macías Romero, Iván Cupantecatl Trujillo, María de Lourdes Huerta Bretón, Gilberto Temoltzin Martínez, Julio César Álvarez García y el propio Zamora Gracia hacia el actuar del adrianista.

468x60_uda

“Se entregó al Comité Directivo y espero que cuando es normal, cuando hay mayoría contundente que nos llamemos, platiquemos, que no eran necesarias las declaraciones contra los compañeros”, recalcó Roberto Zamora.

Reprochó que los calificativos que fueron utilizados por su homólogo no abonarán a la unidad, ya que culpa a Zamora Gracia y Álvarez García de orquestar su salida de la presidencia del Comité de Administración.

468x60_quiropractico

“Desde el momento que nos está diciendo traidores y que estamos aglutinando poder, finalmente nosotros no aglutinamos más que nuestra comisión como trabajo y finalmente quién aglutina el poder, somos 31 los diputados, no me parece adecuada la forma en la que él señala este mal uso de la semántica diciendo que nosotros somos su problema”, argumentó.

Además, también indicó que solicitaron la intervención del presidente nacional del albiazul, Ricardo Anaya para que regrese la calma a la bancada de diputados locales, pues no se trata de un asunto personal sino de acuerdos y diálogo antes de realizar declaraciones sin sentido.

Related posts

Avalan diputados presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018

Redacción 385

Condena Covarrubias atentado contra presidenta de Michac, Nativitas

385 Grados

Propone Zonia Montiel adecuar leyes para normar designación de contralores internos

385 Grados

Leave a Comment