385 Grados
Congreso

Descarta Ángelo Gutiérrez nuevas basificaciones en el Congreso

En conferencia de prensa, el diputado presidente del Comité de Administración de la LXI Legislatura Local, Ángelo Gutiérrez Hernández, desmintió categóricamente que al término de 2016 haya nuevo personal basificado..

Indicó que las declaraciones vertidas por la líder del sindicato “Liberación 4 de Octubre”, Felipa Flores Xochitótotl, “son para confundir” por lo que le solicitó “conducirse con honorabilidad y verdad y no utilizar este tipo de declaraciones para amedrentar a sus trabajadores que han renunciado a su sindicato para adherirse al ‘7 de Mayo”.

Asimismo, pidió a dicha líder sindical dejar fuera al Congreso del Estado de su conflicto intergremial con el Sindicato “7 de Mayo”, y no utilizar estos temas para manchar la imagen de este Poder con un conflicto que debe ser dirimido esos dos organismos sindicales.

Subrayó categórico que “no hay ni habrá nuevos basificados al interior del Poder Legislativo, por lo que de haber solicitudes, estás se rechazarán o no serán tomadas en cuenta”

Related posts

Diputados del PRI preparados para asumir retos: González Aguirre

Redacción 385

Reasigna Congreso local recursos del presupuesto 2019 para impulsar desarrollo de los tlaxcaltecas

385 Grados

Declara Congreso improcedente solicitud de revocación de mandato de presidente de comunidad de Guadalupe Ixcotla, Chiautempan

385 Grados

Leave a Comment