385 Grados
policia

Deja un lesionado estallido de transformador en CIX 1

*Habría registrado quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Jorge ASTORGA / El servicio de emergencias 066 recibió el reporte de que en una empresa ubicada en Ciudad Industrial Xicohténcatl 1 en Tetla de la Solidaridad se había registrado el estallido de un transformador, como consecuencia una persona del sexo masculino resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

El hecho movilizó a los socorristas de la unidad 32008 de BRIASA delegación Tlaxco, quienes se trasladaron a la empresa donde habían requerido el apoyo. 

Sin embargo, minutos después se canceló la solicitud, ya que los responsables de la seguridad de la factoría conocida como CALE optaron por atender el incidente por sus propios medios.

468x60_vasoftware

Por lo anterior, se desconoce hasta el momento el estado de salud del lesionado y así como la institucion o el nosocomio al que fue trasladado para su atención médica.

468x60_portaljardin

El estallido se registró a pocas semanas de lo sucedido en la empresa Morphoplast, perteneciente al mismo parque industrial, lo cual dejó como saldo una persona muerta y daños materiales.

Related posts

Causa alarma operativo de Policía Federal en la autopista Tlaxcala-Puebla

Redacción 385

Joven muere en hospital tras ser golpeado y acusado de robo en Xocoyucan

Ivan Muñoz

Deja aparatoso accidente cuatro lesionados en carretera Apetatitlán-Amaxac

385 Grados

Leave a Comment