385 Grados
policia

Deja un lesionado choque en la Apizaco-Tlaxco

Jorge ASTORGA/Un lesionado dejó la colisión de una motocicleta y un vehículo particular registrado sobre la carretera que conecta a la ciudad de Apizaco con el Pueblo Mágico de Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla.

Datos obtenidos revelaron que este día a la altura de San Bartolomé Matlalohcan, la motocicleta tripulada por José -N- de 38 años, quien es maestro en Zacatlán, avanzaba hacia la ciudad rielera.

Justo cuando el automóvil marca Honda tipo Accord de color rojo y placas particulares XWS-36-74 del estado de Tlaxcala, el que su conductor de forma imprevista le cerró el paso para abandonar el asfalto,  provocando que el motorista sufriera un fuerte impacto contra uno de sus costados.

El incidente fue atendido por efectivos de la Gendarmería Nacional que de inmediato abanderaron el sitio para resguardar al lesionado,quien fue atendido por los cuerpos de socorro para trasladarlo a la clínica del ISSSTE, en donde se reporta su estado de salud como delicado.

Finalmente, uniformados de la municipal y de la Policía Federal (PF) aseguraron el vehículo involucrado y a su conductor, quien fue puesto a disposición de la autoridad en calidad de presentado para el deslinde de las responsabilidades correspondientes.

Related posts

Regresa a su domicilio menor reportada como extraviada en Chiautempan

Redacción 385

Realiza PFM cateo en Nanacamilpa y asegura tractocamión

385 Grados

En Tenancingo, asegura CES vehículo con contenedores de hidrocarburo

385 Grados

Leave a Comment