385 Grados
policia

Deja «trompo» en Tizatlán lesiones leves

IMG-20160802-WA0015-800x600 IMG-20160802-WA0017-800x600

468x60_american

*Queda vehículo en la cuneta central de la Tlaxcala-Apizaco, luego de ser sacado por otro de la rúa. 

Jorge ASTORGA / Cuatro con lesiones leves y afectación considerable al tránsito de vehículos es el saldo que dejó el incidente carretero registrado este martes en la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de retorno a Tizatlán.

Lo anterior,  luego de que otro automotor golpeó al particular color vino, donde viajaban el conductor y tres mujeres, lo que provocó una voltereta a la altura del kilómetro 26+500, hasta quedar en sentido contrario a la dirección que llevaba.

Situación que atendieron de forma inmediata socorristas de Líder 14 de Panotla y efectivos de la Policia Federal (PF), quienes auxiliaron y sacaron a una de las tres féminas que quedó atrapada entre los asientos.

El conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru, color vino, placas XWN-37-52 particulares locales, salió por su propio pie y solo fue necesario que se le colocara un collarín ortopédico, mientras una de sus acompañantes fue trasladada a un nosocomio para su valoración.

Las maniobras de rescate necesarias provocaron una severa afectación al tránsito en la importante vía de comunicación, que conecta a la capital con la zona centro de la entidad. Ante ello los federales intervinieron y rrecomendaron extremar precauciones.

Related posts

Muere policía de Emiliano Zapata arrollado por camión cuando iba a bordo de su motocicleta

Redacción 385

Sujeto se salva de ser linchado en Zacatelco

Ivan Muñoz

Asesinan a una mujer y lesionan a otro sujeto a balazos en Tzompantepec

Redacción 385

Leave a Comment