385 Grados
Región Sur

Culmina en Calpulalpan Torneo Municipal de Futbol 7 “Premiere”

Con la participación de un total de 22 equipos en la categoría varonil llegó a su fin la Liga Municipal “Premiere” de Futbol 7 en Calpulalpan, que tuvo en la final, duelos de mucho nivel para definir a los campeones del Torneo.
Ante un impresionante lleno, en la cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva de esta localidad, el juego final fue protagonizado por el equipo “Barca” Vs “Estrellas de París” con cerrado marcador de 4-3, a favor de los parisinos.
Carlos Arista Zamora fue el máximo rompe-redes con 68 anotaciones, por este motivo, al igual que el equipos campeón y sub-campeón, recibió trofeo por parte del Presidente Municipal, Vicente Hernández Roldán, lo que motiva a los participantes a dar su mejor esfuerzo en torneos subsecuentes.
La premiación, estuvo encabezada por el Alcalde, Vicente Hernández Roldán el Director de Deporte Municipal, Enrique Alvarado Rivas, el Presidente de la Liga “Premiere” de Futbol 7, Rubén López Huerta, Secretaria, Wendy Llanas y Tesorero Julio Pérez Cuellar entre otras personalidades del deporte Calpulalpense.
El Alcalde, Vicente Hernández reconoció el esfuerzo de todos los equipos participantes, especialmente a los finalistas, además, manifestó que en el Municipio el Futbol cada vez es más practicado, prueba de ello es el incremento de jugadoras en la liga, ahí, jugadores y autoridades, recordaron los inicios en la vida pública del actual alcalde de Calpulalpan quien desde muy joven organizaba este tipo de eventos en la cabecera municipal y comunidades.
Por su parte Enrique Alvarado Rivas, Coordinador del Deporte Municipal dijo que por medio del impulso al deporte Municipal, como una instrucción del Alcalde, los torneos de futbol 7 tienen la misión de fomentar el deporte y la actividad física en Calpulalpan, así como promover la unión entre familias y la sana diversión, lo cual permite a la Población en general tener más opciones deportivas, sobre todo una mejor salud física y mental en busca de una mejor sociedad, ya que lo más importante es la convivencia en sociedad.
Alvarado Rivas resaltó el éxito que tuvo esta liga “Premiere”, que se implementa por primera vez en Calpulalpan rebasando expectativas, ya que tuvo una excelente afluencia de deportistas y público, por lo que continuarán realizando esta especialidad.
Cabe señalar que los premios, trofeos e incentivos económicos fueron auspiciados por el H. Ayuntamiento de Calpulalpan, contribuyendo así integralmente al deporte como actividad preponderante en el municipio, por lo que el Presidente de la liga Rubén López agradeció al alcalde por su incesante colaboración, otorgándole un reconocimiento por estas acciones.

Related posts

Entrega Sandra Corona apoyo a la Unidad Básica de Rehabilitación de Tetlatlahuca

Redacción 385

Recuperan policías del sur motocicleta con reporte de robo y detienen a presuntos delincuentes 

385 Grados

Emite recomendaciones Texóloc por temporada invernal

Redacción 385

Leave a Comment