385 Grados
policia

Controlan enorme fuga de combustible en Calpulalpan

Jorge ASTORGA/Este miércoles, las autoridades de los tres niveles de gobierno en Tlaxcala, alrededor de las 13:00 horas fueron alertadas del hallazgo de una enorme fuga de combustible en un ducto de PEMEX que corre por una comunidad de Calpulalpan.

Por lo que en respuesta, efectivos de Protección Civil municipal y del Estado, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Secretaria de la Defensa Nacional, Bomberos Tlaxcala y de la Policía Federal (PF) arribaron a un predio ubicado atrás de un OXXO, en la comunidad de San Cristobal Zacacalco perteneciente a la comuna ya referida, donde el fuerte olor a gas activó la alerta de seguridad.

Ante la contingencia, fueron aplicados los protocolos correspondientes llevándose a cabo incluso el desalojo ordenado de las viviendas aledañas,.

La zona de conflicto fue acordonada por los elementos castrenses para evitar la intromisión de curiosos, esto con el fin de evitar se registrara un problema mayor, además que se sumaron a los trabajos elementos de Seguridad Física de la paraestatal para contener la fuga del combustible.

Related posts

Muere sujeto en el interior de un motel de la vía corta

385 Grados

Tres personas aseguradas con arma de fuego: CES

Redacción 385

Frustra policía de Yauhquemehcan robo a bar e intento de violación en Zimatepec

385 Grados

Leave a Comment