385 Grados
Región Sur

Continúa CAPAMA realizando trabajos de desazolve en comunidades de Apizaco

*También se apoya a municipios vecinos, Yauhquemehcan entre ellos.
El municipio de Apizaco, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), continúa con los trabajos de desazolve en toda la ciudad y las siete comunidades, además de que apoya a otros municipios como Yauhquemehcan.

468x60_uda-1
Al informar lo anterior el titular de la CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, señaló que los trabajos de desazolve se vienen realizando desde antes del periodo de lluvias, sólo que en este momento se están reforzando, “no podemos descuidar en ningún momento estas acciones debido a que la basura tapa inmediatamente la red de drenaje, por ello invitamos a los ciudadanos a que no tiren basura en la vía pública, esta acción nos perjudica a todos”.
Destacó que gracias a los trabajos preventivos durante esta temporada de lluvias sólo se registran encharcamientos momentáneos, por esa misma razón, “tenemos que verificar continuamente la red con la finalidad de que no se registren inundaciones y mantener la fluidez del agua”.

468x60_quiropractico
García Villalobos Rodríguez reveló que hasta el momento son más de tres mil metros lineales de la red de drenaje los que se han atendido. “Tenemos contempladas todas las comunidades, al momento ya acudimos a Santa Anita Huiloac, Apizaquito y Santa María Texcalac”.
Por otra parte, el titular de la CAPAMA, informó que durante estos trabajos de desazolve también se apoya a municipios vecinos como Yauhquemehcan, “en ese ayuntamiento se atendieron por lo menos 800 metros linéales en la cabecera municipal y algunas comunidades”.

Related posts

Trabajan de la mano alcalde y ciudadanos para reforestar La Presa en Huactzinco

385 Grados

Convoca Xiloxoxtla a interesados para participar en programa de apoyos

385 Grados

Conoce en Zacatelco el parque ecológico los ladrillos y practica la pesca deportiva

385 Grados

Leave a Comment