385 Grados
Reportero Ciudadano

Concluye Martha Palafox actividades parlamentarias en Costa Rica

Con la firma de la declaración conjunta de la I reunión interparlamentaria, la senadora de la República Martha Palafox Gutiérrez concluyó sus actividades en Costa Rica.

Durante su visita a San José Costa Rica, la legisladora por Tlaxcala, sostuvo reuniones de trabajo en materia educativa con Martha Mora, ministra de educación en aquel país y Helio Fallas Venegas, Vicepresidente de Costa Rica, así como con los ministros de turismo y justicia.

Lo anterior como parte de la discusión de 11 temas bilaterales, entre ellos educación, cultura y políticas turísticas y carcelarias.

Dentro de los acuerdos diplomáticos de la declaración conjunta entre México y Costa Rica, los legisladores de ambas naciones, resolvieron reafirmar la voluntad para que ambos países coadyuven en la solución de retos comunes tales como elevar la calidad educativa, incentivar el comercio entre las naciones y colaborar en temas de políticas carcelarias.

Con la firma del documento, también se comprometieron a continuar con el trabajo de las relaciones bilaterales y al intercambio de experiencias, modelos o sistemas funcionales para cada país.

La Senadora Martha Palafox agradeció la cooperación de los legisladores costarricenses y añadió que seguirá trabajando desde su ámbito en leyes que beneficien a la población en materia educativa y salud.

Related posts

Rotundo éxito tuvo celebración del 77 aniversario de la fundación del PAN

Redacción 385

Exige Sistema PAN reducir IEPS para estabilizar precio de la gasolina

Redacción 385

Realiza Sepuede 2ª entrega de recursos a proyectos productivos

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment