385 Grados
policia

Concluye Huamantlada con 16 heridos; hasta el momento reportan dos graves

Detiene policía municipal a un conductor quien manejaba en estado de ebriedad, quien fue sometido tras oponerse al arresto en la periferia del acto taurino.

Maire PISCIL/La tan esperada Huamantlada concluyó, y hasta el momento el reporte preliminar se habla de doce heridos, dos de ellos con gravedad por cornada en el tórax. Incluso, de uno de ellos se maneja que tuvo exposición de vísceras.  De éste último se teme por su vida.

Los datos oficiales y los nombres de los heridos y su estado de salud, serán dados a conocer en unos momentos más por parte de personal autorizado de la Secretaría de Salud.

Uno de ellos fue embestido entre las calles Morelos y Zaragoza, quien en la imagen se ve aparatosa por la sangre que rodea su cuerpo.

La persona fue sacada del encierro en un montacarga, y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.

Con una hora y 40 minutos de retraso sonó el tercer cohet9n que anunciaba el inicio de la huamantlada en  la que fueron soltados 28 toros en las 17 calles que conformaron el circuito.

Desde temprana hora miles de visitantes inundaron las calles del municipio de Huamantla para presenciar la edición número 62 en el nombrado pueblo mágico.

toros5

 

Related posts

Prisión preventiva contra cuatro personas por uso de billete falso 

385 Grados

Choque en la carretera Tlaxcala –San Martín;  tripulantes sufren crisis nerviosa

Redacción 385

Ubican a menor reportada como extraviada

Leave a Comment